Skkn by Kim es la nueva propuesta de Kardashian luego de que diera por finalizados su trabajo con KKW Beauty y KKW Frangance con la finalidad de refrescar las marcas.
Kim Kardashian no se ha resistido y con toda la experiencia que le ha otorgado el mundo de los negocios, ahora apuesta al mercado de los productos para el cuidado de la piel. Es la más reciente celebridad, que se suma a una extensa lista de propuestas para el cuidado y rejuvenecimiento cutáneo.
La nueva firma de Kardashian lleva por nombre Skkn by Kim. Su propia rutina de cuidado y los 15 años que lleva batallando contra la psoriasis han inspirado su nueva marca según el comunicado.
«He emprendido todos mis negocios con mi pasión de llenar huecos en el mercado con elaboración experta y productos universalmente aceptados que tienen muy buen desempeño. He traído el mismo impulso y acercamiento conmigo para crear esta marca de cuidado de la piel que dejará un legado», expresó la empresaria.
Debido a su batalla con la psoriasis, Kardashian ha buscado como crear fórmulas limpias dermatológicamente probadas. Los productos trabajan en todo tipo de pieles, tonalidades y texturas, en cualquier etapa de madurez.
Skkn by Kim se estará presentando con nuevos productos: Tónico, exfoliante, serum de ácido hialurónico, crema para el rostro, crema para los ojos, gotas de aceite y aceite para la noche. Los productos incluyendo el tónico Skkn by Kim, usa doble exfoliación ácida y enzimática a través de una mezcla de encimas. También contienen avellana para reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel; el exfoliante, está elaborado con granada y encimas de calabaza para permitir una limpieza más profunda, y las gotas de aceite, que describe como una fórmula super cargada de aceite Vita-C Glow, que ayuda a tener una piel brillante.
Los productos están contenidos en empaques reusables, siguiendo los pasos de marcas como Dove y The Body Shop. El rango precios oscila entre los $43 dólares por una limpiadora hasta los $95 dólares por los aceites faciales. La rutina de nueve pasos llega al mercado de marcas y consumidores que buscan minimizar sus rutinas de belleza.
«Seguida por millones alrededor del mundo. Kim es un icono global y una autoridad de la belleza, quien está redefiniendo el compromiso de los consumidores y el modelo ´directo al consumidor´ », dijo Vanessa Reggiardo, manager general de marca en Coty, empresa que gestiona la nueva propuesta de Kim.
La línea será presentada directamente al consumidor en una nueva plataforma que mostrará tutoriales y contenido educacional con el que Kim motivará a los consumidores a customizar sus propios regímenes de belleza.
Skkn by Kim estará disponible para la venta a partir del próximo 21 de junio en la plataforma Skknbykim.com.
Fuente: WWD