Solo 60 invitados fueron testigos del enlace, que la pareja decidió celebrar de forma íntima. Para amenizar la fiesta Britney se hizo acompañar de Madonna, Paris Hlton y Selena Gómez.
En una celebración íntima, con la presencia de apenas 60 invitados, Britney Spears y Sam Asghari se convirtieron oficialmente en marido y mujer.
Para presenciar el amor y este paso tan importante que dieron como pareja, se encontraron allí presentes Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton junto a su madre Kathy Hilton y su esposo Carter Reum, Selena Gómez, María Menounos y Donatella Versace.
Los hijos de Britney, Sean Preston y Jayden James de 16 y 15 años respectivamente, no estuvieron presentes en la ceremonia. Su padre, Kevin Federline, compartió un comunicado expresando la felicidad que tanto él como sus hijos, sentían por este nuevo paso en la vida de Britney.
Precisamente la diseñadora de modas italiana tuvo a su cargo el diseño del traje de novia de Britney, un elegante y minimalista traje silueta columna, que dejaba su escote y brazos al descubierto, sumándose una abertura lateral en la parte inferior.
Según reportara el medio especializado People, la artista llegó a la ceremonia en un carruaje adornado con rosas, y caminó hacia el altar con la canción «Can´t help falling in love» de Elvis Presley.
Fuentes reportan que Britney recreó junto a Madonna el icónico número musical de los premios Mtv Video Music Awards 2003, en el que ambas se dieron el famoso beso en la boca. Así mismo cantó «Toxic» junto a Selena Gómez y «The stars are blind» junto a Paris Hilton.
Spears y Asghari se comprometieron a finales del año pasado, desde entonces el icono del pop estuvo planificando todos los detalles de su enlace soñado, revelando meses atrás que Donatella estaría diseñando su vestido.
Los ahora esposos se conocieron en el año 2016, en el set del video ¨Slumber Party¨. Sam ha sido un importante soporte en los procesos recientes de Britney, que la llevaron finalmente a poner fin a años de tutela