Se esperaba que los estudios Warner Bros tomaran esta drástica decisión, luego del juicio de seis semanas en el que enfrentó una demanda por difamación impuesta por su ex esposo.
Sin duda alguna son días difíciles para Amber Heard. Según se ha dado a conocer, las escenas que ya había filmado para la película «Aquaman and the Lost Kingdom» interpretando a Mera, han sido cortadas, por esta razón será reemplazada por otra actriz que aún no ha sido escogida.
La reputación profesional de Heard se ha visto claramente afectada, luego del juicio de difamación por una demanda en su contra, interpuesta por su ex esposo Johnny Depp. Durante el juicio, la actriz de 36 años admitió que no sabía si su personaje lograría llegar a la edición final de la película.
De la misma forma durante su testimonio, Walter Hamada, quien es el jefe del segmento DC de los estudios Warner Bros, también dejó saber que anteriormente habían considerado reemplazar a Amber por otra actriz. Los rumores finalmente, han sido confirmados.