La artista celebra sus 29 años con una carrera en alza, próximo debut en el cine y líneas de belleza que conectan con su público.
Ariana Grande es una de las artistas más influyentes en la industria musical. Una mezcla de talento, carisma y gran dominio visual, la han ayudado a establecer una marca diferente en la escena.
Con una voz de rango Soprano aplaudida por expertos y fanáticos, era indudable el éxito que esta mujer, pequeña en estatura pero inmensa en capacidad, estaba destinada a lograr.
Su carrera musical inició en 2011 participando en la banda sonora de la serie de televisión ¨Victorius¨. A partir de ahí y con un contrato de Republic Records, ha grabado seis álbumes que ha posicionado en el número 1 del conteo Billboard 200 .
Sus discos le han ganado dos premios Grammy y otras estatuillas en los Brit Awards, los Billboard Music Awards y los MTV Video Music Awards, entre otras importantes premiaciones de la industria.
A la par Ariana se ha hecho muy conocida por la fidelidad que le profesan sus fanáticos, esto lo ha logrado a través de una comunicación directa con ellos en sus redes sociales. Saber conectar con su público ha sido una de sus grandes ventajas.
También ha desarrollado una carrera como empresaria de la industria cosmética. Primero con sus fragancias y perfumes, que han logrado posicionarse en el top de ventas de su segmento, recientemente con su firma de maquillaje R.E.M. Beauty con la que también comienza a cosechar éxitos.
Una de las más importantes fortalezas de Ariana es su estilo, un look personal que ha calado en la inspiración de sus seguidoras. Una larga cola ha definido su imagen, un maquillaje que destaca sus delicadas facciones, eye liner para destacar la mirada y acentuar una esencia pin up, que se torna moderna con su selección de guardarropa.
Si bien sobre el escenario Ariana apuesta a la fantasía con sus outfits, al bajar de este se convierte en influencia de moda.
Las botas altas sobre las rodillas, combinadas con suéters oversize marcaron su look durante un buen tiempo. En los últimos meses Ariana ha puesto su mirada sobre los años 2000 y la tendencia Y2K para sus outfits del día, mientras que para promocionar a R.E.M. Beauty la inspiración es el futurismo de los años 60.
Aprovechando que ayer estuvo de cumpleaños, damos un vistazo con FLOW a algunos de sus looks más emblemáticos.
Al inicio de su carrera la estética pin up infuenció su estilo, con vestidos estampados y calzados estilo pump o peep toe. Luego dio paso a una imagen más madura con la se convirtió en referente de moda. La clave estaba en sus botas altas y las piezas de vestir oversize.
A partir de su boda el pasado añ con el empresario inmobiliario Dalton Gómez, Ariana presenta un estilo menos elaborado pero más sofisticado. El impecable traje de novia firmado por Vera Wang marcó la pauta para esta nueva imagen.
En esta nueva etapa marcada por su participación como juez en el programa The Voice, Ariana ha mirado a la década de los 90 para apostar por piezas de esencia grunge o minimalista, durante como resultado un look más sólido, menos adornado y más elegante, siempre manteniendo su frescura particular.
Otra versión de su look muestra piezas con esencia de los años 60 y la corriente futurista que marcó esa década. Apuesta por looks con esta dirección, para sus presentaciones y publicidad relacionadas con su firma de maquillaje R.E.M. Beauty.
Y por supuesto, nunca deja de impactar al elegir prendas de gran volumen que complementan armónicamente su silueta petite.
En lo adelante veremos más de Ariana. Continúa como coaching en The Voice y pronto la veremos encarnar a la Glinda, la Bruja Buena en la anticipada nueva versión de Ël Mago de Oz¨.
Por el momento solo decir ¡Feliz cumpleaños Ariana!