La pareja llegó combinada con looks en color rosa, haciendo referencia al nuevo documental del músico, que ya está disponible a través de la cadena Hulu.
La pareja conformada por Megan Fox y Machine Gun Kelly es una de las más celebradas en la industria del entretenimiento en estos días. La actriz y el músico que se comprometieron el pasado año, se convierten en noticia en cada una de sus salidas y la de ayer no fue la excepción.
Asistieron vestidos en coordinación con outfits color rosa, a la premiere del documental «Life in Pink» de Machine Gun Kelly en Nueva York.
El nuevo documental ofrece una dramática mirada a las altas y bajas que ha vivido el artista, mientras consigue posicionarse en el top de la industria musical, a la par apartándose del ruido, lidiando con el estrellato y dedicado a su papel de padre. La nueva pieza audiovisual se transmite actualmente a través de la cadena Hulu.
Acompañándole en su gran día, Megan apostó por celebrar el acontecimiento literalmente. Ambos no solo vistieron de rosa, también llevaron su cabello en este color, definiendo dos looks en combinación de los que todos han hablado el día de hoy.