Santo Domingo.-Como cada año los ejecutivos del “Dominicana Bridal Week” celebraron su tradicional cóctel pre-venta de stands con sus expositores, donde se presentaron atractivas ofertas para todas las empresas que reserven con tiempo sus espacios. Este evento es considerado como la actividad de bodas más grande e importante del país y de toda la región, la cual se realizará este año en las instalaciones del Hotel Occidental El Embajador del 15 al 17 de mayo.
DBW es un evento organizado y comercializado por el destacado productor de eventos y estilista Sócrates McKinney. Para información de cómo formar parte del show de bodas más importante del país y de la región, pueden comunicarse al teléfono 809-476-9283 o al correo [email protected]
DBW es un evento de tres días, enfocado a quienes están planificando su evento de bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar. Permitirá encontrar en un mismo lugar: decoradores, moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, mobiliario, entre otras facilidades. “Dominicana Bridal Week” se ha convertido en un vehículo de eficiencia, ahorrándoles a las parejas, tiempo y dinero, mientras organizan uno de los pasos más importantes de sus vidas, su boda”, informó Sócrates McKinney.
La rapidez de la vida moderna contrasta con la necesidad de planificación que requiere la pareja para organizar su boda. Por más de 13 años “Dominicana Bridal Week” ha puesto bajo un mismo techo a los más reconocidos suplidores, haciendo mucho más fácil a las parejas contratar productos y servicios con la más alta calidad, para celebrar un evento tan especial en sus vidas, como es su boda.