Un total de 15 artistas acompañaron al exponente urbano dominicano en la noche de ayer, durante uno de los conciertos más importantes de su carrera.
A nivel de escenario, el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, ubicado en Santo Domingo, capital de República Dominicana, es uno de los lugares que muchos artistas durante su carrera ven como una meta. Lograr llenarlo con un concierto es conseguir una importante marca, como sellar definitivamente un certificado que lo establece ante el público en popularidad, pero sobre todo en cariño y respaldo.
El Alfa anoche lo consiguió. Lo que pudo ser una de las metas escritas en su libreta de sueños al inicio de su carrera, hoy es toda una realidad. Después de haberlo conseguido en el Madison Square Garden de Nueva York, otro de los escenarios cumbre para la clase artística, quedaba esta gran meta, lograrlo en su país y demostrar que los artistas del género urbano ya están definitivamente en otro sitial.
Un espectáculo de altura internacional, escenografía, luces, sonido, todo en su punto. Un total de 15 invitados internacionales le acompañaron sobre el escenario, enviando con esto un mensaje claro de unidad en cuanto a los artistas del dembow, reggaetón, música urbana en general, que actualmente están revolucionando la industria de la música.
J Balvin, Zion y Lennox, Arcángel, Secreto, Kiko el Crazy, Dowba Montana, Shelow Shaq, Farina, Braulio Fogón, Chris Lebrón, Kaly Ocho, El Mayor, Mc Albertico, Isaías el francotirador y por su puesto Farruko, integraron la selección de artistas que acompañaron a El Alfa a celebrar este gran logro profesional, pero sobre todo personal.
El apoyo del pueblo ha sido lo más destacado del concierto, acompañándole a corear el amplio repertorio con el que ha ganado un sitial internacional.
Según reportes el cierre se marcó a las 1:25 de la madrugada, cerrando con fuegos artificiales y la emoción en alta el concierto que desde ya se considera un hito para los artistas urbanos en República Dominicana y Latinoamérica.