Santo Domingo RD.- Netflix ya no es la plataforma preferida del streaming, ahora se consigue rivales que le dan la pelea en preferencia y el futuro podría ser más difícil cuando llegue ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, la serie más ambiciosa que se haya producido en la televisión y de la cual depende el futuro de Amazon Prime Video.
El estreno de tan esperada producción será el 2 de septiembre con sus primeros dos episodios, y es de suponer que para que compense los 1,000 millones de dólares que se han invertido, debe tener una audiencia masiva, y atraer suficientes suscriptores que se mantengan fieles al servicio.
Cada semana será revelado un nuevo capítulo de ‘La casa del dragón’ en HBO Max, serie que fue un rotundo éxito el día de su lanzamiento, ya que es la precuela de ‘Game of Thrones’, el show más exitoso de los últimos tiempos.
Una nota publicada por Yahoo explica que, ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ determinará el futuro de Amazon Prime, y los ejecutivos tienen la obligación de que tenga éxito, pues de no hacerlo, la compañía reevaluará el propósito de la existencia de Amazon Studios.
El Señor de los Anillos es una propiedad intelectual muy popular; desde la publicación del libro hace 70 años, hasta el lanzamiento de la trilogía cinematográfica, la historia creada por J.R.R. Tolkien ha cautivado a millones de personas de todo el mundo e inspirado a muchos artistas y creativos de todo tipo.