Santo Domingo RD.- El glamur volvió a los Emmy con brillos metálicos y muchos colores brillantes, en la alfombra roja.
Hannah Waddingham usó Dolce & Gabbana con zapatillas altas deslumbrantes el lunes, mientras que Elle Fanning volvió al Viejo Hollywood con un vestido diseñado por Sharon Long de su programa “The Great”, mientras el glamour regresaba a los Emmy en humedad pegajosa de Los Ángeles.
Waddingham, de “Ted Lasso”, mostró sus cómodos zapatos blancos debajo de su look rosa sin tirantes con corsé. Fanning, con el pelo recogido hacia atrás, dijo que quería honrar a los creativos de su programa que le proporcionaron su primera nominación a los Emmy. El look de Fanning era negro y rosa, adornado en el pecho.
“Siempre me ha inspirado el glamour del viejo Hollywood de los años 50”, aseguró Fanning.
Sheryl Lee Ralph de “Abbott Elementary” tuvo un paso en falso en la moda antes de llegar a los Emmy. “Un diseñador nos dio a mi coprotagonista y a mí el mismo boceto para el mismo vestido”, aseguró habiéndolo descubierto en el set cuando Lisa Ann Walter le mostró a Ralph lo que llevaba puesto para los premios.
Por su parte, Zendaya, trabajando con su estilista Law Roach, lucía un clásico corsé negro sin tirantes con una falda amplia y un delicado lazo en la cintura. Era Valentino, y ella estaba llena de joyas de Bulgari, incluida una gargantilla de diamantes blancos jóvenes y frescos con una piedra central de 4,45 quilates en el centro.
Todos los que caminaron por la alfombra roja dieron de qué hablar y por eso compartimos varios de los look que se disfrutaron.