Los ejecutivos de Mallén Guerra, representantes de Moroccanoil en el país, lanzaron formalmente la nueva línea de suavizante de la marca en el hotel JW Marriott, en un encuentro con clientes y relacionados que reveló la composición e inspiración de esta colección. La presentación estuvo a cargo del estilista francés de la marca Michael Cohen, quien para mostrar resultados palpables estilizó a tres modelos, combinando elegancia y belleza con suaves peinados.
¨La inspiración de esta colección suavizante es poner fin a la dificultad diaria de la mujer con el cabello rebelde y encrespado,¨ expresó Eliane Mallén, gerente de la marca.
La innovación de esta nueva línea reposa en su diseño, especialmente orientado a satisfacer las necesidades de la mujer con un cabello que constantemente es víctima del clima y la deshidratación, sucumbiendo al frizz y al encrespamiento. Este régimen completo de suavidad ayuda hasta la cabellera menos manejable a tornarse en una melena brillante y con perfecta suavidad.
Instantáneamente se incrementa la manejabilidad en el peinado, fortaleciendo, nutriendo y acondicionando el cabello. Este innovador rango de productos incluye:
El Champú y Acondicionador Suavizante Moroccanoil: este dúo prepara el escenario para un estilo de peinado suave. El cabello se suaviza desde el interior a través de un avanzado ingrediente: AminoRenew, que infunde al cabello con aminoácidos vitales. Cuando se combinan, estos dos productos logran una cabellera más suave y con una apariencia más manejable por hasta 72 horas.
Loción Suavizante Moroccanoil: este producto proporciona un control instantáneo y una suavidad de larga duración, brillo y definición libre de frizz. Doma los mechones rebeldes y mejora la elasticidad, el cabello se vuelve suave al tacto, con un acabado impecable.
Máscara Suavizante Moroccanoil: Este producto de nutrición profunda y acondicionamiento semanal provee un mejoramiento de larga duración en la textura, brillo y manejabilidad del cabello. Su combinación concentrada de manteca de aceite de árgan y ácidos grasos derivados del coco transforma inmediatamente el cabello de rebelde a sano, brillante y más suave que nunca.
Todos estos productos están libres de sulfatos, fosfatos y parabenes, y protegen el color completamente.