Santo Domingo RD.- La segunda temporada de la serie de humor dominicana “Líos de familia” fue estrenada el pasado 25 de agosto tras una exitosa primera temporada en PantaYa, servicio de transmisión actualmente disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico, y se puede acceder al contenido globalmente a través de otros servicios de transmisión como Prime Video de Amazon.
“Líos de familia” es producida por Caribbean Films y marca la primera coproducción de las compañías, uniendo a algunos de los actores y cineastas más talentosos del país.
Está protagonizada por los comediantes Raymond Pozo (Que León) y Miguel Céspedes (Que León) junto a Cheddy García (Trabajo Sucio).
La serie está dirigida por Frank Perozo (Colao) actor y director dominicano, junto al cineasta y productor de televisión José Enrique Pintor (Culpables) como codirector. Pintor coescribió el guion cómico con Juan Tejeda (Paraíso Para 2).
En su primera temporada “Líos de Familia” exhibe la vida de los residentes de un pintoresco edificio, de clase media, de Santo Domingo, en el que los espectadores verán peculiares personajes intentando convivir entre ellos.
La segunda temporada continúa donde termina la primera: Job y Maritza se encuentran teniendo una cena romántica que se ve arruinada por un problema de salud de la madre de Maritza.