Santo Domingo RD.- Han pasado casi dos semanas desde que el mundo entero se paralizó debido a la muerte de la Reina Isabel II a sus 96 años de edad y fue el pasado lunes, 19 de septiembre, cuando se dio el adiós definitivo a la reina en un funeral de Estado que tuvo lugar en la Abadía de Westminster.
Debido al fallecimiento de Isabel II, la conocida serie The Crown que se transmite por Netflix paró sus grabaciones en señal de luto. “La serie es una carta de amor para ella y no tengo nada que añadir por ahora, solo silencio y respeto. Dejamos de grabar por respeto”, indicó en aquel momento Peter Morgan, uno de los guionistas a Deadline.
La ficción ha retomado las grabaciones en Tarrasa – Barcelona. De esta manera, continuarán dando vida a una trama con la continuación de esta sexta temporada.
Es importante destacar que, la primera temporada de la premiada serie de la plataforma de streaming sobre las siete décadas de reinado de Isabel II ingresó al Top 10 de Netflix luego de conocerse la trágica muerte.