Santo Domingo.- Brugal XV y Hard Rock Hotel presentaron en Punta Cana uno de los más grandes conciertos del año: Marc Anthony, Vivir Mi Vida World Tour.
La presentación fue espectacular, recibió el apoyo de un numeroso público que compartió, disfrutó y brindó cada éxito mundial del artista.
Este nuevo show de Marc Anthony ha sido elogiado por la crítica de espectáculos internacional debido a su gran calidad musical y por la propuesta vanguardista de su puesta en escena, esto quedó evidenciado durante la presentación.
El intérprete de ¨Valió la Pena¨ dijo cuanto disfruta cantar para los dominicanos unos de los pueblos mas alegres y apasionados que él conoce.
Otro de los principales atractivos de este gran evento fue la participación del afamado artista de origen dominicano Prince Royce, quien también logró conectar con la audiencia a través de su música. Ambos talentos fueron antecedidos por el cantautor dominicano Gabriel, quien aportó el toque pop a una noche caracterizada por ritmos tropicales.
Brugal XV aprovechó la presentación de Marc Anthony en República Dominicana y premió a los fanáticos dominicanos que disfrutan de compartir las mejores experiencias.
Casa Brugal además de patrocinar un espectáculo sin precedentes, decidió compartir la alegría del ron número uno del Caribe y la marca dominicana más admirada en el mundo. Esta fue una fiesta donde ganaron los más creativos y los que más saben de Brugal XV.
Marc Anthony se presentó en Hard Rock Hotel con su tour “Vivir Mi Vida”, como parte de su gira para promocionar su 13vo álbum, “Marc Anthony 3.0.” que ha estado dominando la radio desde abril del 2013 con el sencillo “Vivir mi vida”, su última colección de canciones reina globalmente como el álbum de música latina más vendido del año.
Las altas expectativas que giraron en torno al concierto fueron superadas, gracias a la entrega de los artistas, así como en la organización y ambientación del concierto.
Una vez más Brugal XV estuvo presente en los grandes acontecimientos que crean tendencia, especialmente en esta época del año, así como en cada brindis que se realizó durante esta inolvidable noche.