Santo Domingo RD.- BOSS profundiza en su concepto “Be Your Own BOSS” con la colección Fall/Winter 2022 deconstruyendo la idea del vestir introduciendo referencias al gran legado deportivo de BOSS.
La colección, presentada en un evento repleto de celebridades celebrado en el Velódromo Vigorelli la noche del 22 de septiembre, toma como punto de partida piezas emblemáticas del archivo de BOSS y las reinventa para una nueva generación con el objetivo de redefinir lo que, a día de hoy, significa ser un auténtico “BOSS”.
La nueva colección se presentó ante un multitudinario público, con más de 1.000 invitados que asistían a la Milan Fashion Week. Tras el desfile se celebró una fiesta amenizada por un DJ cortesía de Honey Dijon y Orazio Rispo.
Inspirándose en el motociclismo, el recinto se decoró con grandes esferas enjauladas metálicas, iluminadas de forma espectacular por focos y láseres.
Así se preparaba el escenario para que un grupo de motoristas vestidos con looks negros personalizados de BOSS dibujaran en el suelo una pasarela con sus motos antes de entrar en las esferas para realizar un número acrobático, desafiando la gravedad como telón de fondo del desfile de moda.
El resultado fue otro impresionante momento para la presencia de la marca en las redes sociales, que sigue centrándose en un segmento demográfico más joven y global como parte de la estrategia de crecimiento CLAIM 5 del grupo HUGO BOSS. Comprendiendo que el consumidor eminentemente digital quiere comprar los modelos de pasarela en cuanto se dan a conocer, BOSS ha optado por continuar con la exitosa estrategia del “See now, buy now” (lo veo, lo quiero) de sus desfiles BOSS x Russell Athletic y Dubái del año pasado.