Santo Domingo RD.- Como una “diosa dorada”, Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños 50 con un desnudo artístico para una sensual sesión inspirada en “Goldfinger”, una película de James Bond dirigida por Guy Hamilton con Sean Connery.
“Lo único que sé es que me están pintando de dorado y que tengo que estar desnuda. Me siento tan bien al cumplir 50 años, y se trata de expresar esa sensación de energía y optimismo que estoy experimentando”, así lo manifestó Paltrow mientras estaba en el set, según un comunicado de prensa de Goop, su empresa.
“Se trata más de la mirada femenina y solo de una sensación de diversión”.
El fotógrafo Andrew Yee fue quien tomó estas impresionantes fotos, mientras que la maquilladora de celebridades, Lottie, tenía la tarea de convertir a Paltrow en una “diosa dorada”, como le dijo a Goop.
Después de que Lottie estuviera segura de que la piel facial y cuerpo estuvieran muy hidratados usando únicamente los productos de la línea Goopgenes de Goop Beauty, naturalmente, Lottie aplicó “montones de polvo dorado” en el rostro y el cuerpo de la actriz, reseño el portal Marca.com.
Mientras tanto, el estilista Mark Townsend usó el mismo polvo dorado en los largos mechones rubios de Paltrow, después de usar Goopglow Restore + Shine Hair Serum, valorado en 55 dólares, para saturar sus mechones de brillo.
“Envejecer es realmente algo hermoso. Solo necesitamos abrir nuestras percepciones”, manifestó Paltrow sobre el rodaje.
La actriz nació el 27 de septiembre de 1972 en Los Ángeles y el negocio del espectáculo le venía de familia, ya que su madre, Blythe Danner, era actriz y su padre, Bruce, productor de televisión. Con tan solo cinco años, se aventuró sobre las tablas del teatro junto a su madre. Con once años, la familia cambió de costa y se estableció en Manhattan.