Santo Domingo RD.- El pasado mes de septiembre, familiares y amigos lloraban la muerte del empresario JR Ridinger. La noticia de su fallecimiento supuso un duro golpe para todos quienes lo conocieron y quisieron, pues de forma sorpresiva perdía la vida a los 63 años a causa de una embolia pulmonar cuando se encontraba a bordo de su yate en Croacia.
Ahora, sus allegados han querido recordarlo con una celebración cargada de sentimientos, pero también de sonrisas en su honor. La mujer con la que compartió más de 30 años de su vida y que se convirtió en la anfitriona de este evento, que contó con grandes amigos del matrimonio, como Jennifer Lopez, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Jamie Foxx o Kim Kardashian.
A pesar de tratarse de un acto emotivo, en el que no faltaron las lágrimas, Loren, viuda del millonario empresario, no ha querido que esta sea una fiesta triste, sino que ha querido que sea una celebración de la vida de su marido. Por eso la velada estuvo amenizada por la música y la voz de los grandes artistas que acudieron a rendirle tributo y compartir con ella el recuerdo de un gran amigo.
No faltaron palabras de aliento, de afecto y de dolor. Como decimos, se trató de un emotivo reencuentro de todas las personas que han querido llorar unidas su pérdida, pero también fue un bello homenaje para JR Ridinger, fundador junto a su esposa de la compañía de marketing multimillonaria Market America.
El escenario se llenó con la guitarra de Alejandro Sanz, que compartió actuación junto a Alicia Keys, quien más adelante no dudó en ponerse frente al piano para continuar con el espectáculo, tanto en solitario como junto a otra de las grandes protagonistas de la noche, Jennifer Lopez, ella es una gran amiga de Loren y ha estado a su lado todo este tiempo de luto para la empresaria. Jennifer no solo cantó, también dedicó unas emotivas palabras a JR, destacando el gran hombre que fue y el gran vacío que deja su ausencia.