Santo Domingo RD.- Un matrimonio es para toda la vida, sin embargo, hay parejas que les toca separarse y así pasa de manera constante en el mundo del espectáculo, en este caso hablamos de Sylvester Stallone a quien la vida le cambió tras los trámites de divorcio de su esposa Jennifer Flavin después 25 años de matrimonio y 3 hijas en común, Sophia (25), Sistine (24) y Scarlet (20).
Sin embargo, el amor fue más fuerte y la pareja supo dejar a un lado sus diferencias, dándose una segunda oportunidad. Una reconciliación que también ha servido para que el actor cambie por completo su forma de pensar, reflexionando además sobre los errores que, según él, ha cometido de manera inconsciente en su papel como marido y padre.
“Ha sido un despertar me he dado cuenta que lo más importante de todo es mi familia. Me arrepiento de haber estado ausente porque estaba muy centrado en mi carrera”, así lo manifestó el reconocido actor.
De igual forma, ha confesado que, para recuperar el tiempo perdido con sus hijas, ha empezado a interesarse más en los pequeños aspectos de su vida, con gestos tan sencillos como preguntarles cómo les ha ido el día. “Al principio fue extraño, me respondían con monosílabos, pero ahora todo ha cambiado porque cuando una hija sabe que te importa es para siempre”.
Stallone también ha mostrado en sus redes sociales diferentes momentos con su esposa y el resto de la familia, dejando claro lo pleno que se siente.
Este no es el único episodio delicado que el matrimonio ha conseguido superar, puesto que, en 1994, cuando todavía eran novios, decidieron tomar caminos independientes. El tiempo que duró esta crisis el intérprete mantuvo un idilio con la maniquí Janice Dickinson, que quedó embarazada. Tras una prueba de paternidad negativa, la estrella de Rocky puso punto y final a este romance y volvió junto a Flavin, con la que pasó por el altar en 1997.
Sin embargo, todos los admiradores del premiado intérprete pueden respirar tranquilos, porque, aunque ahora quiera centrarse más en sus seres queridos no significa que se alejará de la pantalla grande.
Este 13 de noviembre está previsto que se estrene Tulsa King, una película en la que Stallone se pondrá en la piel de un jefe de la mafia. Igualmente, en septiembre de 2023 estará disponible en las salas de cines de todo el mundo la cuarta entrega de Los Mercenarios, en la que también aparecerán rostros tan populares del género de acción como Dolph Lundgren y Randy Couture.