Santo Domingo RD.- Rhaenyra Targaryen se ha convertido en uno de los personajes favoritos de La casa del dragón, pero además de la industria de la moda, Milly Alcock es la actriz encargada de dar vida a la versión adolescente de la princesa de Poniente en la precuela de Juego de Tronos.
Prada, Bulgari, Louis Vuitton o Burberry son solo algunas de las firmas que han querido contar con Milly Alcock en el front row de sus shows durante las semanas de la moda o como parte de las invitadas de honor a sus eventos más recientes.
Ella ha sabido estar a la altura de las circunstancias demostrando que tiene madera de estrella más allá de la pequeña pantalla. Vestida por la estilista Holly White, que también se encarga de las apariciones de Tom Hiddleston o Charithra Chandran (Los Bridgerton), la australiana ha logrado brillar en cada aparición haciendo gala de un armario ecléctico y personal que, combinado con una melenita perfectamente despeinada, la encumbra como un icono de estilo de nuevo cuño.
La australiana ha demostrado que, sea como sea, su futuro también pasa por las alfombras rojas, los eventos de moda y las grandes campañas del sector.