Santo Domingo RD.- RD $300 mil pesos para cada uno de los 15 felices ganadores de Plaza Lama fue la mejor manera de celebrar la llegada de los 93 años de La Supertienda, quien, como cada año, tira la casa por la ventana premiando a sus clientes y resaltando su exitosa trayectoria con el pasar del tiempo.
“Ha llegado el momento de celebrar, agradecer y resaltar la lealtad de nuestros clientes premiándolos. Nos llega de orgullo ver el tiempo pasar y hacerlos parte de nuestra familia compartiendo con ellos nuestros logros. Ya tenemos 93 años en el corazón de cada dominicano, agradecemos su calidez y confianza celebrando juntos”, manifestó el Sr. Pedro Lama, CEO de Plaza Lama.
El sorteo se realizó de manera electrónica durante una exitosa transmisión vivo por Instagram y Youtube Live, en presencia de un abogado notario y testigos de Plaza Lama. Los boletos fueron generados por cada RD$1,000 pesos en compras en marcas patrocinadoras.
Como siempre, La SuperTienda agradece a todas las marcas que se hicieron participes en la celebración de su trayectoria, tal y como cita su campaña 93 años en la vida de cada dominicano.
La Supertienda inició su recorrido en 1929 como una tienda de calzados en San Pedro de Macorís. Luego de dos décadas de crecimiento, su fundador, Pedro Juan Lama, tuvo la visión de extender el negocio a la ciudad capital, específicamente en la avenida Juan Pablo Duarte, que para entonces significaba una de las principales arterias comerciales de Santo Domingo.
Hoy día, Plaza Lama cuenta con tiendas por departamentos y más de 21 establecimientos comerciales en todo el país, siendo uno de los comercios de más arraigo histórico en las familias dominicanas.
Desde sus inicios tres valores continúan definiendo la cultura organizacional de la comercial, siendo el buen servicio, disciplina y la calidad al alcance de todos.