Santo Domingo RD.- Kim Kardashian fue honrada en los premios de moda del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos por su línea de fajas y aprovechó el momento para pedir a los diseñadores que sean inclusivos para todas las formas del cuerpo.
Kardashian recibió el primer Premio a la Innovación presentado por Amazon Fashion por su marca de fajas SKIMS. El cofundador y director ejecutivo Jens Grede y la socia fundadora y directora de productos Emma Grede también se unieron a Kardashian para recibir el premio inaugural.
El equivalente de la industria de la moda a los Oscar se llevó a cabo en persona el lunes por la noche y fue presentado por la actriz Natasha Lyonne y los diseñadores y miembros de CFDA Joseph Altuzarra, Gabriela Hearst, Aurora James, Lazaro Hernandez y Jack McCollough.
La velada conmemoró la historia de la moda estadounidense y los 60 años de la organización de la moda.
“Desde nuestro lanzamiento, hemos puesto un fuerte énfasis en continuar dando forma a la industria para que adopte la igualdad de tallas y la diversidad como un elemento fijo y no solo como una tendencia, y veo que muchos de ustedes están haciendo precisamente eso”, así lo aseguró Kardashian a los presentes donde también estuvieron sus hermanas Khloe y Kendall y su madre, Kris Jenner.