Santo Domingo RD.- Toda persona vinculada al mundo del entretenimiento, definitivamente está en el ojo del huracán, ahora el turno es para el actor Michael Douglas quien ha sido visto con un aspecto bastante distinto a como uno lo recordaba.
El protagonista de películas como Instinto básico o Wall Street se ha dejado ver en los últimos días por París, donde se encuentra por motivos de trabajo, y entre rodaje y rodaje se ha paseado por sus calles con un aspecto muy alejado al que presentaba meses atrás.
Douglas, de 78 años, ha sido visto por el centro de la capital francesa, atendiendo amablemente las peticiones de sus seguidores y firmando algunos autógrafos.
Sin embargo, su aspecto visiblemente desmejorado ha llamado la atención ya que, en el mes de febrero, en la gala de los premios del Sindicato de Actores, tenía un físico mucho más cuidado, el pelo más corto y mostraba la elegancia que siempre ha caracterizado al intérprete estadounidense.
Independientemente de su vestimenta, más casual e incluso deportiva en las últimas imágenes que se han visto de él, el cambio en su cara es más que obvio. Visiblemente más delgado, Douglas también acudió el pasado viernes como espectador a ver un partido de baloncesto entre el Metropolitans 92 y el CSP Limoges.