Santo Domingo RD.- El reconocido actor Andrew Garfield vuelve a ser noticia por una sesión de fotos bastante artística y que dio mucho por hablar.
El actor posó para la revista GQ, donde lució su marcado físico y dejó impresionados a sus fanáticos en redes, que rápidamente comenzaron a comentar este nuevo photoshoot.
Además, el interprete de Under the Banner of Heaven tuvo revelaciones bastantes personales. En la entrevista, el actor confesó sentir una fuerte presión social.
“Liberarme a mi mismo de la obligación social de procrear para cuando tenga 40 ha sido una cosa interesante”, continuó Andrew Garfield sobre esta etapa de su vida. “Me encantaría que mi madre hubiera conocido a mis hijos, si es que los tengo. Y lo hará, en espíritu. Estará ahí, lo se”, reflexionó sobre este momento tras la partida de su mamá.
Este año ha sido muy importante para el actor ya que obtuvo una nueva nominación a los Premios Oscar, gracias a su trabajo en Tick…Tick…BOOM!, y también fue nominado por primera vez a los Premios Emmy, gracias a protagonizar la miniserie Under the Banner of Heaven.
Lo cierto es que Garfiel luce bastante guapo y sexy en las fotografías que mostramos a continuación: