Santo Domingo RD.- Los fanáticos de la reconocida banda mexicana Rebelde, mejor conocida como RBD, pudieron vivir otro reencuentro de sus integrantes durante el fin de semana.
Y es que la última vez que Anahí, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni se vieron las caras fue precisamente en la boda de esta última con Andrés Tovar, mientras que los grandes ausentes fueron Dulce María y Poncho Herrera debido a otros compromisos.
Todo ocurrió este fin de semana durante una emotiva velada organizada por Anahí en su hogar.
Los cantantes y actores asistieron acompañados de sus parejas y a juzgar por las fotos y videos pasaron una linda tarde entre risas y gratos recuerdos.
“Así es como queremos verlos siempre, unidos”, “Gracias a todos por este bello momento. No solo lo disfrutan ustedes, nosotros también”, “Sigue faltando Poncho, pero por lo menos está Dulce María”, “Lo más bonito que he visto hoy”, dicen algunos mensajes.
Sin embargo, se desconoce por qué Herrera no fue a la velada, pero sí optó por comentar una de las publicaciones que realizó Anahí a través de su cuenta de Instagram. “Me hubiera encantado acompañarlos. Abrazos”, se limitó a comentar el mexicano.