Santo Domingo RD.- Balenciaga acaba de desvelar su campaña de primavera 2023, en la que destaca su línea Garde-Robe y estrena a Nicole Kidman como nuevo rostro, tras su aparición en el escaparate de la Fashion Week de París.
La campaña ilumina los básicos contemporáneos, fusionando cortes elevados con acabados afilados. La campaña está protagonizada por Kidman junto a los actores Isabelle Huppert, Han So Hee y los modelos Bella Hadid y Khadim Sock.
En la campaña, que está ambientada en una oficina de Manhattan al más puro estilo tiburón de los negocios, el reparto adopta las actitudes de los empresarios estereotipados, representando el aburrimiento, el estrés, el exceso de confianza y la indulgencia. Rodeados de la parafernalia cotidiana del trabajo, los personajes de Hadid y Kidman aparecen entre una serie de teléfonos fijos, ordenadores de sobremesa, pilas de papel y cajas de cartón.
La campaña, que ha sido retratada por el fotógrafo Joshua Bright y documentada en vídeo por Rosie Marks, muestra la nueva colección en su totalidad, ofreciendo una visión más cercana de los lujosos trajes y conjuntos de lana, salpicados con toques de seda, gabardina y denim.
Con el objetivo de mostrar los momentos desenfadados de la vida cotidiana, vemos a los modelos participando en una meditación guiada, haciéndose las uñas, y hasta ojeando selfies.