Santo Domingo RD.- Tras la bofetada que dio la vuelta al mundo y levantó polémicas, el actor Will Smith sabe que sus fanáticos pudieran decidir no disfrutar de su primera película desde que ocurrió el lamentable momento con Chris Rock en los Oscar.
“Lo entiendo completamente” aseguró manifestando que: “Si alguien no estuviera listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estarlo”.
La nueva película de Smith, “Emancipation”, se estrena en los cines el 9 de diciembre y su “más profunda preocupación” es que su equipo tenga una participación deprimida debido a lo que hizo.
“La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera. Y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. Así que en este punto, eso es para lo que estoy trabajando. Eso es lo que estoy esperando. Espero que el material, el poder de la película, la actualidad de la historia, espero que el bien que se puede hacer abra los corazones de las personas, como mínimo, para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas en y alrededor de esta película”.