Santo Domingo RD.- Juan Luis Guerra y 4.40 realizaron dos conciertos a casa llena en lo que es su gira “Entre Mar y Palmeras” en Colombia.
Con el cartel de “sold out” colgado a horas de haber sido publicados, más de 30 mil personas cantaron y bailaron por casi dos horas al ritmo de merengue, salsa y bachata de la mano del maestro de la música latina: Juan Luis Guerra.
Las sillas estuvieron de más desde el primer tema: Rosalía. La euforia se apoderó de todos los presentes, para convertir en una verdadera fiesta esta moderna arena. A partir de ahí, se fueron sucediendo éxitos tras éxitos, llevando a los asistentes a un mundo en el que, la música de Juan Luis Guerra y su banda, los 4.40, trasladó a su público a un estado de completa algarabía.
Para la noche del domingo, Juan Luis Guerra tuvo un invitado especial, se trataba del joven cantautor dominicano Vicente García, quien subió al escenario para unirse a Juan Luis Guerra, en una muy celebrada versión de “Ojalá Qué Llueva Café”. Ambos, en un abrazo musical aplaudido de principio a fin por un público que ha adoptado a Vicente García como uno de sus favoritos.
Antes del cierre de esta memorable noche, le tocó el turno a “Bachata Rosa”, momento en que Juan Luis Guerra distingue entre el público a dos colombianos muy queridos: Andrés Cepeda y Fonseca. Inesperadamente, Guerra les invita a subir a escena. Una gigantesca ovación hace vibrar por completo el Movistar Arena, cantando juntos este clásico de la música latina.
“Entre Mar y Palmeras Tour” entrega una puesta en escena contemporánea, en la que se disfruta de un contenido audiovisual cargado de colores y movimiento todo el recinto, dónde músicos, artista y público son parte de lo que se vive en cada show de aclamado artista dominicano.
Los conciertos realizados en Bogotá, forman parte de la gira Latinoamérica “Entre Mar y Palmeras Tour 2022″, la cuál ha sido vendida en su totalidad, para cada una de las localidades en Chile, Perú y Colombia, meses antes del inicio del periplo. En cada noche colombiana también se apreció la presentación del joven cantante colombiano Gusi, quien con su propuesta de un vallenato con matices de fusión y pop, logró conectar con el público de Bogotá.