Santo Domingo RD.- Falta demasiado tiempo para disfrutar de la segunda temporada de La Casa del Dragón, será en el 2024 que se pueda saber lo que sigue, sin embargo, ya la espera se está haciendo eterna.
Quizás algunos ya sepan hacia dónde va a ir el próximo set de episodios porque han leído el libro de George RR Martin, pero quienes apenas están conociendo esta historia con la serie de HBO querrán conocer las palabras del actor que da vida a Corlys Velaryon.
Steve Toussaint reveló qué se puede esperar del patriarca de los Velaryon en la temporada 2 de La Casa del Dragón, y no es precisamente poco.
Corlys había estado un poco desaparecido en los últimos capítulos, pero en el final de temporada, no estaba del todo convencido de que Rhaenyra fuera la mejor opción para los Siete Reinos. Sentía que la muerte de su hijo había sido culpa de la legítima reina, por lo que podía ser suficiente para que decidiera apoyar a los Hightower pero nada más lejos de la realidad.
Como ha explicado el actor, Velaryon tiene sus opiniones personales sobre Rhaenyra, pero entiende que lo que han hecho Otto y Alicent es pura traición, así que “hay que hacerles pagar por ello. Además… el hecho es que mi nieto ha sido asesinado. Aunque sabemos que no es mi nieto, pero es mi nieto. Entonces, creo que ahí es donde él se encuentra, y eso tiene que pagarse”
¿Esto qué significa? Que la segunda parte de la serie va a ser “una guerra total” por su parte. Se había visto a Rhaenys siendo una reina total, y ahora es el turno de su marido. Se habla del hombre que no tuvo reparos en ir a hablar con Daemon a espaldas del rey para luchar contra el Benefactor de los Cangrejos. Por los de su propia sangre (figurativamente) hará lo que sea.
Y aunque Toussaint no ha leído los guiones todavía, ha confirmado que va a ser increíble y que le han dicho que van a ocurrir algunas cosas “muy buenas”. No es para menos, ya que los creadores han adelantado que la siguiente tanda de episodios va a tener un ritmo más rápido, habrán nuevos personajes y además el alcance de la producción será mucho mayor.
2024 no puede llegar lo bastante rápido..