Santo Domingo RD.- Ya se estrenó Avatar: The Way of Water en el Leicester Square de Londres que además estuvo lleno de estrellas.
Zoe Saldaña, quien interpreta a Neytiri en la saga de James Cameron captó las miradas de todos luciendo un espectacular vestido azul marino y negro con una falda transparente, además estuvo acompañada por su esposo Marco Perego, ambos causando revuelo en la alfombra roja.
Asimismo, Kate Winslet y Sigourney Weaver también destacaron entre las estrellas en el tan esperado estreno mundial. Las tres coprotagonistas se aseguraron de captar la atención con conjuntos igualmente impresionantes.
La estrella del Titanic, Kate, de 47 años, se veía elegante sin esfuerzo con un vestido gris que se ajustaba a la figura adornado con brillantes diseños plateados a cada lado del corpiño, que usó por primera vez hace siete años.
La actriz estadounidense Sigourney, de 73 años, lució una figura sofisticada con pantalones negros de pierna ancha y un blazer oscuro adornado con detalles de lentejuelas plateadas, diseñado por Alexander McQueen.
Jourdan Dunn no dejó de hacer una exhibición sensacional al captar la atención con un conjunto muy deslumbrante. La modelo, de 32 años, se veía increíble con un vestido de terciopelo negro sin tirantes con detalles de joyas plateadas alrededor del corpiño y una abertura lateral muy atrevida, mientras la cola ondeaba detrás de ella.
También asistieron Sam Worthington y su esposa Lara, quienes se mostraron enamorados cuando llegaron al deslumbrante evento.