Santo Domingo RD .- A tan solo horas del estreno del documental de los duques de Sussex, la monarquía británica no ha emitido ningún tipo de comentario y esperan el día de su lanzamiento.
Y es que el príncipe Harry ha revelado en el tráiler publicado recientemente por Nextflix que “nadie conoce toda la historia. Nosotros conocemos toda la historia”.
Para muchos la serie amenaza con arrojar una luz cruda sobre las divisiones en el seno de la familia real, que la pareja abandonó en 2020 alegando en parte el acoso de la prensa sensacionalista británica.
De la misma manera en el documental se oye a Enrique denunciar las “filtraciones” y lamentar “el dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan con esta institución”, sobre imágenes de su madre, Diana, muerta en un accidente de coche en 1997 cuando era perseguida por los paparazzi. “No quería que la historia se repitiera”, afirma.
Por su parte, el Palacio de Buckingham aún no hizo comentarios pero fuentes de la casa real citadas por el diario Daily Mail afirman que durante el fin de semana Carlos III y la reina consorte Camila estaban “un poco hastiados” de los constantes ataques.