Santo Domingo RD .- El talentoso actor Adam Sandler se ha convertido en un icono en el mundo de la moda, específicamente en un antihéroe.
Y es que el actor ha alcanzado tal nivel de prestigio y éxito en su profesión, pero no le ha importado las normas de estilo y cree la suyas propias, tal es el caso de usar los pantalones vaqueros por debajo de la cintura sin que éstos sean de tiro bajo.
Los resultados de las tendencias de Google revelan que en el 2021, las “celebrities con estilo” en Estados Unidos, está Adam Sandler, quien supera a Harry Styles, Cher y Britney Spears, considerando su forma de vestir la de mayor interés.
La razón es que al parecer el público está tan acostumbrado a que los famosos muestren siempre su mejor imagen. Por su parte el estilo de Adam Sandler despierta curiosidad a la vez que resulta chocante y refrescante, ya que al actor no le importa lo más mínimo su forma de vestir.
Y es que los expertos coinciden que Sandler es un cómico muy respetado, por lo que sus combinaciones tan extrañas sean simplemente una extensión de su papel como profesional y esté tratando de gastar una broma a los medios y a los espectadores. Está demostrando que puede seguir teniendo éxito como actor vistiendo de una forma más ‘trashy’, al contrario que otros compañeros que sí se preocupan por ir a la moda.
En los últimos años el humor post-irónico ha ganado terreno y ha resonado sobre todo con la Generación Z, ya que la era de Brad Pitt ha terminado, el público quiere a alguien con quien poder identificarse y la hilarante apatía y confianza en sí mismo de Sandler es más profunda de lo que parece, llegando a ser inspiradora. Especialmente en una época en la que la moda se encuentra en un dilema moral de producción ética, la anti-moda es una forma divertida de resistir las presiones del consumismo.
En este sentido, a pesar de ser ahora mismo la persona más popular por dar la espalda a la moda, es importante destacar que Adam Sandler no ha sido pionero en este concepto. En su lugar, aclamado como el “padre fundador” de la anti-moda, Martin Margiela creó en 1988 una casa de Alta Costura basada en el inconformismo y la subversión de las normas.