Santo Domingo RD.- Siguen las noticias en relación al actor Jason Momoa, ahora se conoció que, podría dejar de ser Aquaman para convertirse en el Lobo en la DC de James Gunn. Según reseñan los medios, es un hecho que los días del reconocido actor interpretando a Aquaman podrían haber terminado tras la secuela en solitario que se estrenará el año que viene.
El actor terminaría sus días como el héroe submarino Arthur Curry con Lost City, que se estrenará el 25 de diciembre de 2023 siendo su última película lanzada, pero no significaría el final de la relación del actor con DC.
Los directores James Gunn y Peter Safran quieren que Momoa se convierta en el primer actor en encarnar a Lobo en una ficción live-action.
El personaje es un forastero, un antihéroe, y se mantiene en la línea de la especialidad de Gunn de tomar lo poco convencional y extravagante para convertirlo en algo agradable para el público.
Se trata de un personaje creado por Roger Slifer y Keith Giffen, que es un extraterrestre nacido en un planeta llamado Czarnia con el que hace algún tiempo se vinculaba a este actor en redes.
Y hablando de planes extraños: se plantea que haya una posibilidad de que Aquaman cierre con su segunda película y Jason Momoa sea recasteado en el papel de Lobo. pic.twitter.com/RyOSrblw7E
— The Top Comics (@TheTopComics) December 8, 2022