Santo Domingo RD.- La cantante de origen salvadoreña Dalesta, residente en los Estados Unidos, dedica su nuevo tema al presidente Nayib Bukele y confió en manos dominicanas para la realización de la propuesta visual que acompañará la difusión de su nueva canción.
El estreno de “El Salvador del Salvador”, se realizará este fin de semana en todas las plataformas y ha generado gran expectativas, ya que en pocas ocasiones se han hecho composiciones dedicadas a un primer mandatario de cualquier nación y más por tratarse de Nayib Bukele, una de las figuras políticas más conocidas del mundo, por sus revolucionarios discursos, verticalidad en sus posiciones y quien además, ha elogiado en varias ocasiones, el desarrollo de la República Dominicana.
El tema, con fusiones musicales y mezclas modernas, retrata la obra de Bukele y algunos aspectos de corte social de El Salvador.
Dalesta tiene 19 años, se abre paso en el mundo de la música urbana desde hace dos años y une ritmos urbanos con la cumbia, entre otros géneros. Nació en los Estados Unidos, hija de padres salvadoreños y es poseedora de una voz con matices muy completos.
La artista sigue muy de cerca el movimiento urbano dominicano y mostró su satisfacción por el trabajo del productor Rigoberto Genao.
“Tengo una gran pasión por la música y es algo que llevo en mi corazón desde pequeña, a través de mis canciones espero animar, traer felicidad y tocar situaciones por las que las personas pasan día a día” asegura la joven artista.
La producción del audiovisual fue realizada en varias locaciones de El Salvador, por la firma dominicana RSK Fama que dirige Rigoberto Genao, quien ya ha trabajado para artistas como Anuel AA, Lápiz Conciente, Raulín Rodríguez, Héctor Acosta, J. Álvarez, Yiyo Sarante, Juan Magán, Secreto, Ross María, Vicente García, Raquel Arias, Omega, Joe Veras, Elvis Martinez, entre otros.
En los últimos años su trabajo ha traspasado las barreras de la República Dominicana y su sello se ha dejado sentir en otros países como proveedor de servicios visuales de Sony y Universal.