Santo Domingo RD.- Tras el mundial del futbol Qatar 2022 se han dado conocer los protagonistas de la moda masculina de este 2022, en la que están diversos actores y futbolistas.
Entre los actores están Timothée Chalamet, Robert Pattinson o Chris Hemsworth, quienes son referentes de estilo, así como también son solicitados por las firmas de moda, arrastrando así su fama fuera de una pantalla.
Mientras que futbolistas como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Griezmann también les pasa, ya que su imagen va más allá de los campos de juego.
Asimismo, Karlie Kloss, Irina Shayk, Gigi o Bella Hadid son algunos de los nombres de los modelos más cotizados en un tiempo para aca.
En el caso de Chris Hemsworth, el protagonista de “Thor”, es la imagen del perfume Boss Bottled y desde hace un año la firma lo convirtió en embajador global de sus campañas.
Mientras que para Dior, el actor Robert Pattinson expresa en la misma proporción “audacia y elegancia”, por ello es la imagen de su campaña de Primavera 2023. Embajador de la firma francesa, desde hace algunos años el actor, que saltó a la fama con la saga “Crepúsculo”, luce prendas que combinan la sastrería con la ropa deportiva.
Por su parte el exfutbolista David Beckham ha sido, con creces, la estela a seguir de muchos de sus compañeros. Él abrió un gran camino del fútbol a la moda, siendo imagen de su propia ropa interior, pero también de grandes marcas.
Los últimos que se han subido al carro, esta vez juntos, han sido Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Ambos han protagonizado la campaña de maletas de Louis Vuitton justo cuando empezó el Mundial de Qatar, fotografiados por Annie Leibovitz.
También el futbolista francés Antoine Griezmann ha fichado por Mango Man como imagen de moda masculina actual y moderna; mientras que la firma italiana Fendi ha puesto el foco en Karim Benzema como embajador de sus nuevas zapatillas y Jean Paul Gaultier le ha requerido para promocionar un modelo de gafas vintage.