Santo Domingo RD .- El nuevo looks de la conductora dominicana, Francisca ha sido tendencia en los últimos días a través de las redes sociales.
Y es que la conductora de Despierta América, decidió a principios de diciembre cortarse el cabello en vivo en dicho programa de Univision, con el objetivo de hacer las paces con sus rizos, dejando atrás los procesos que se había hecho para alisarlo.
Tras los diversos comentarios que se han originado en las redes sociales, Francisca leyó algunos comentarios al respecto y contó cómo se ha sentido desde que hiciera el cambio hace dos semanas. La presentadora además reveló cuáles son los planes que tiene para su cabello.
“Me siento muy cómoda, de verdad que me sorprendió porque yo pensé que el proceso de dejar crecer mi cabello iba a ser difícil, como adaptarte a tener este cortito de pelo, pero no. Me siento bien, me siento cómoda”, expresó la conductora dominicana. “Tengo mucho que aprender, pero no estoy como abrumada, sino como emocionada. Loca ya por ver mi cabello como largo, conocerlo como realmente es. De verdad que se siente increíble, por lo menos yo me siento feliz y muy pero muy bonita con este cabello”, destacó la dominicana.
De la misma manera, resaltó que “he leído que me han dicho que lo rebaje un poquito o que le de un poquito más de forma, pero yo solamente les quiero acordar que esto no es un cambio de look”.
“Yo estoy dejando mi cabello crecer. No me lo quiero cortar porque quiero que crezca. Yo siento que poquito a poquito se va a ir acomodando, entonces tengan un poquito de paciencia. Yo estoy aprendiendo, agradezco todos sus mensajes, pero esta es la idea”, agregó.
Asimismo, agregó que “este corte es pasajero. Yo lo voy a dejar crecer. Esa es la idea, conocer mi cabello natural, dejarlo crecer, darle amor, hidratarlo [para] después jugar con peinados, con estilos, voy a ver”.
“Yo quiero mis rizos, mi pelo natural que después me permita jugar con él de la manera que yo quiera pero porque yo quiera no porque sienta que tenga que cambiar para verme bien o para verme aceptada, sino simplemente porque quiera variedad, porque quiera jugar”, destacó.