Santo Domingo RD .- Milly Quezada tal parece que no se visualiza a morir en el escenario. Luego de más de cuatro décadas de una carrera musical exitosa, y que aún lo continúa siendo, la “Reina del merengue” se siente preparada para dar ese paso, aunque duda que sus fanáticos lo estén tanto como ella.
“Yo no sé si el público está preparado para mi retiro, pero yo sí”, fueron parte de sus aseveraciones, a su juicio,
La palabra retiro la tomó en serio y ese momento hasta lo visualizó “super cercano”, aunque no está, lista emocional ni económicamente.
Quezada aseguró así que, a diferencia de lo que pensaba la fenecida “Reina de la salsa” Celia Cruz, quien decía que “era un privilegio morir en el escenario”, ella prefiere no envejecer encima de las tablas. Incluso, adelantó que ya no toca fiestas como antes y que le exige a sus manejadores más tiempo de descanso entre una y otra.
Esta grandiosa artista dominicana relató así que, le pidió a Dios que, en su regreso, luego de que se retirara de la música por aproximadamente un año, en 1996, a consecuencia del fallecimiento de su esposo, le diera la oportunidad de cantar por unos cuatro o cinco años.
Milly se encuentra trabajando en la producción cinematográfica del primer musical sobre el talento y la música popular dominicana. En la pantalla grande, bajo la producción de Leticia Tonos, estará la vida de la reina del merengue en sus primeros 20 años de trayectoria artística.