Santo Domingo RD.- El actor neoyorquino Sylvester Stallone ha puesto a la venta su última mansión que tiene en Los Ángeles (Estados Unidos). Tras vender en los últimos meses su impresionante casa en la misma ciudad a Adele por 50 millones de dólares, ahora quiere hacer lo mismo con la segunda propiedad en la costa oeste de los Estados Unidos.
Esta mansión, localizada en los valles de San Fernando, Los Ángeles, fue adquirida por el actor de ‘Rocky’ el año pasado. Al parecer, se habría arrepentido de comprarla y el precio de salida es 22,5 millones de dólares. De concretarse una venta, estaría sacándole un beneficio de cuatro millones de dólares.
Una de las posibles razones de la venta de esta casa es la vuelta con su ex mujer Jennifer Flavin. Dos meses después de la reconciliación, el actor apenas vive en esta casa de Los Ángeles ni pasa tiempo en la ciudad.
Esta propiedad cuenta con un edificio principal, una casa de huéspedes, una cabaña, un establo y su propio huerto. Otras estancias con un amplio jardín, piscina y zona de barbacoas. Además, para entrar a la mansión se debe atravesar, primero un portón, y un camino que lo separa de las miradas ajenas y los paparazzis.
El interior de la casa cuenta con un techo abovedado en el salón, comedor con chimenea, sala con un proyector, gimnasio. En la habitación principal se encuentra un doble vestidor, una sala de estar, armarios de gran tamaño y un balcón privado.