Jennnifer Lopez está viviendo con mucha ilusión sus primeras Navidades como Sra. Affleck. La actriz, cantante y empresaria estadounidense ha compartido varias imágenes de estas fiestas tan especiales y ha contado cómo ha sido estar todos juntos, tanto su familia como la de Ben Affleck.
“¡Hemos mezclado familias, duplicado gente, duplicado la diversión, duplicado el amor, duplicado los regalos y triplicado el caos!”, ha bromeado la diva del Bronx haciendo referencia a su familia numerosa.
“¡¡Feliz Navidad a todos!! No quería dejar pasar el día sin mandar un poco de alegría navideña a mis personas favoritas”, asegura emocionada la protagonista de Una boda explosiva.
“Cada año me gusta elegir una temática. Escribí una canción llamada Hummingbird (Colibrí) para mi nuevo disco ‘This Is Me… Now’. Para mí, los colibríes son mensajeros del amor. Son muy ágiles: pueden volar hacia adelante, hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo. También es el pájaro más rápido, pero siempre tiene tiempo para parar, comer algo dulce y oler las rosas. Me identifico con ellos, pero, más que nada, cada vez que veo uno siento que es una señal de Dios de que todo va a estar bien. Entonces, decidí este año que el colibrí sería un tema perfecto”, ha dicho la artista.