Santo Domingo RD.- El dúo de la historia Wisin y Yandel dieron fin a 25 años de formidable liderazgo en la música urbana despidiéndose la madrugada del domingo tras concluir 14 conciertos consecutivos en San Juan, Puerto Rico.
Cuando el reloj marcó las 12:00 en punto, los miles de asistentes al último concierto de Wisin y Yandel en el Coliseo de Puerto Rico, gritaron y brincaron de alegría con la llegada del 2023.
Sobre el escenario se encontraban ambos intérpretes de música urbana, junto con su equipo de trabajo, bailarines, músicos y familiares.
Con un ambiente de gran celebración, el dúo urbano no solo concluyó la serie de 14 funciones, colocándose como los artistas con mayor número de funciones consecutivas, sino que fue la primera vez que se despide el año desde ese lugar.
“Gracias a nuestro pueblo por apoyarnos desde el principio, no hubiéramos logrado todo esto sin el respaldo de ustedes. A nuestras familias por creer en nosotros y respaldarnos de manera incondicional en nuestras carreras. Y muy importante a nuestros equipos de trabajo, que sacrificaron el compartir con sus familiares en estos días festivos, para ayudarnos a lograr este sueño. Todo Puerto Rico es parte de la historia”, comentaron emocionados, Wisin y Yandel.
Wisin incluyó el momento a través de sus redes sociales donde luego de concluido el último espectáculo, ambos cantantes fueron recibidos tras bastidores con un baño de champán para celebrar la gesta.