Santo Domingo RD .- El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha sido tendencia en las redes sociales pero no por su talento o por algún tema nuevo, ahora el conejo malo vivió un polémico momento al lanzar al agua el teléfono de una seguidora.
Todo ocurrió en Casa de Campo, República Dominicana, donde el intérprete de “Titi me preguntó” está pasando sus vacaciones en compañía de su novia Gabriela.
La noche del lunes, decidió salir caminar con su equipo de trabajo y como era de esperarse, sus seguidores lo reconocieron queriendo fotografiarse con el artista, sin embargo, una fanática esquivó al equipo de seguridad del cantante y empezó a caminar a su lado.
Posteriormente, sacó su teléfono para hacerse una selfie y aunque al principio el cantante sonríe para la cámara, al parecer estaba indispuesto para socializar, Bunny agarró el teléfono de su seguidora y lo lanzó al agua. “Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar”, dice después de lo ocurrido.
La reacción de Bad Bunny ha generado fuertes críticas en redes sociales, el cantante, horas más tarde, realizó una publicación con el siguiente mensaje:
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023