Santo Domingo RD.- El príncipe Harry acusó a la familia real de ser cómplice de la angustia de su esposa Meghan, alegando que su madrastra Camilla, la reina consorte, había filtrado conversaciones privadas a los medios para pulir su propia reputación.
En entrevistas transmitidas el domingo, Harry acusó a los miembros de la familia real de “acostarse con el diablo” para obtener una cobertura sensacionalista favorable, destacando los esfuerzos de Camilla para rehabilitar su imagen ante el pueblo británico después de su larga relación con su padre, ahora el rey Carlos.
“Eso la hizo peligrosa debido a las conexiones que estaba forjando dentro de la prensa británica”, dijo a CBS. “Hubo una disposición abierta de ambas partes para intercambiar información. Y con una familia construida sobre la jerarquía, y con ella, en camino a ser reina consorte, iba a quedar gente o cuerpos en la calle”.
Harry habló con ITV de Gran Bretaña y “60 Minutes” de CBS para promocionar su libro , “Spare”, que se publicará ampliamente el martes. Ya generó titulares incendiarios con sus detalles de amargos resentimientos familiares.