Flow MagazineFlow Magazine
  • Esto tiene Flow
  • Entretenimiento
  • Tendencias
  • Sociales
  • Experiencias
  • Contactos
  • Suscribirse
Facebook Twitter Instagram
Facebook Twitter Instagram
Flow Magazine Flow Magazine
  • Esto tiene Flow

    Jade Restaurant inaugura su quinta sucursal en Sambil

    20 February, 2025

    Presidente Black Village se adueña del Carnaval Dominicano con experiencias inolvidables

    18 February, 2025

    El boom de los asistentes virtuales: cómo aprovecharlos al máximo

    18 February, 2025

    El nuevo informe de Mastercard destaca el papel clave de las fintechs en la inclusión financiera en América Latina y el Caribe

    18 February, 2025

    La Asociación PQ celebra exitoso 19avo. Torneo de Golf

    11 December, 2023
  • Entretenimiento

    Beele Llega a Punta Cana con un concierto único en Semana Santa

    18 February, 2025

    Presidente Black Village se adueña del Carnaval Dominicano con experiencias inolvidables

    18 February, 2025

    Sada, la estrella afrolatina que ha colaborado con Shakira, Jennifer López o Bjork, ahora estrena “Amores”

    18 February, 2025

    Jumbo llega a San Francisco de Macorís con los mejores precios

    8 December, 2023

    Manny Cruz a casa llena en el Summer of Music de Margaritaville Beach Resort Cap Cana

    1 September, 2023
  • Tendencias

    El boom de los asistentes virtuales: cómo aprovecharlos al máximo

    18 February, 2025

    El nuevo informe de Mastercard destaca el papel clave de las fintechs en la inclusión financiera en América Latina y el Caribe

    18 February, 2025

    Desarrollo de la tecnología 5G, principios y beneficios en la sociedad actual

    8 December, 2023

    La moneda del programa de lealtad que impulsa tus ventas

    16 May, 2023

    LEXUS PRESENTARÁ: LEXUS DESIGN AWARD Y SHAPED BY AIR, UN HOMENAJE AL ESPÍRITU DE LEXUS DE SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN Y EXCELENCIA EN EL DISEÑO DURANTE LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN.

    8 March, 2023
  • Sociales

    Jade Restaurant inaugura su quinta sucursal en Sambil

    20 February, 2025

    Grupo Universal inaugura moderna sucursal en Puerto Plata

    18 February, 2025

    Grupo Humano se une como socio fundador del fideicomiso filantrópico ‘Guardianes de la Academia’ de la Fundación Madre y Maestra

    18 February, 2025

    Samsung ilumina de esperanza la Fundación Pasitos de Jesúsen República Dominicana

    18 February, 2025

    MUJERES EN ACUARELA

    18 February, 2025
  • Experiencias

    Presidente Black Village se adueña del Carnaval Dominicano con experiencias inolvidables

    18 February, 2025

    Grupo Humano se une como socio fundador del fideicomiso filantrópico ‘Guardianes de la Academia’ de la Fundación Madre y Maestra

    18 February, 2025

    MUJERES EN ACUARELA

    18 February, 2025

    El boom de los asistentes virtuales: cómo aprovecharlos al máximo

    18 February, 2025

    Clientes tarjeta Visa Infinite Elite de Banco Caribe viven experiencia años dorados de Europa

    8 December, 2023
Flow MagazineFlow Magazine
Home»Entretenimiento»Conoce las películas que llegarán a Netflix este 2023
Entretenimiento

Conoce las películas que llegarán a Netflix este 2023

Flow Magazine RDBy Flow Magazine RD19 January, 2023No Comments4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Santo Domingo RD.-  La plataforma de streaming Netflix sigue brindando detalles de lo que estrenará y por eso, ha reseñado la lista con más de 60 películas.

Un gran puñado de títulos que abarcan todos los géneros cinematográficos y que contarán con grandes creadores como David Fincher, Juan Antonio Bayona, Julia Roberts, Jennifer Aniston, Jennifer López, Chris Hemsworth, Nicole Kidman entre otros.

En el apartado de cine de acción, destaca ‘Tyler Rake 2’, secuela de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth que llegará el 16 de junio. Jennifer López, Gael García Bernal y Joseph Fiennes compartirán reparto en ‘The Mother’, dirigida por Niki Caro que se estrenará el 12 de mayo. Kevin Hart y Úrsula Corberó compartirán pantalla en la comedia de acción ‘Lift’ (25 de agosto) y Dev Patel debutará como director en ‘Monkey Man’, escrita y protagonizada por él mismo.

Las películas románticas son algunas de las más populares dentro del catálogo de la plataforma y en 2023 no va a ser menos. Jonah Hill y Eddie Murphy protagonizarán la comedia romántica ‘La gente como vosotros’ que llegará el próximo 27 de enero y Adam Sandler y Jennifer Aniston volverán a ser pareja en ‘Criminales a la vista’, secuela de ‘Criminales en el mar’ que verá la luz en Netflix el 31 de marzo. También habrá historias de amor dedicadas al público joven como ‘La probabilidad estadística del amor a primera vista’, protagonizada por las estrellas millenials Haley Lu Richardson y Ben Hardy.

Para los amantes del crimen y, sobre todo, de Idris Elba, la secuela de la serie policíaca británica ‘Luther’, con el sobrenombre de ‘Cae la noche’, llegará a Netflix el 10 de marzo. Además, en el apartado de thrillers, Benicio del Toro protagonizará ‘Reptile’ y David Yates, responsable de la saga Harry Potter, dirigirá a Emily Blunt, Chris Evans y Andy García en ‘Pain Hustlers’, que tiene previsto su estreno el 27 de octubre.

Zack Snyder dirigirá para Netflix su primera película tras abandonar el Universo DC, ‘Rebel Moon’ que se estrenará el 22 de diciembre. Además, Sam Esmail, creador de ‘Mr. Robot’, estará al frente de la distopía ‘Leave the World Behind’ (8 de diciembre), con Julia Roberts, Ethan Hawke y Mahershala Ali. Millie Bobby Brown protagonizará ‘Damsel’, una película de dragones y fantasía dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo que estará disponible el 13 de octubre.

Para los más pequeños, la secuela de la inolvidable cinta de animación ‘Chicken Run’, titulada ‘Dawn of the Nugget’, llegará también a Netflix este 2023. Otras películas de animación anunciadas son ‘Nimona’, ‘La elefanta del mago’ y ‘The Monkey King’. Además, David Harbour, Jennifer Coolidge y Anthony Mackie protagonizarán ‘Un fantasma anda suelto por casa’, una comedia de terror infantil que se estrenará el 24 de febero.

La vuelta más esperada es la del aclamado realizador David Fincher, responsable de títulos como ‘La red social’, ‘Seven’ o ‘El club de la lucha’, que dirigirá a Michael Fassbender en el thriller ‘El Asesino’ que verá la luz el 10 de noviembre.

Otros grandes directores que estrenarán películas en Netflix este año son Wes Anderson, con una nueva adaptación de Roald Dahl todavía sin título que cuenta en el reparto con Benedict Cumberbatch, Ralph Fiennes, Ben Kingsley y Dev Patel, y Bradley Cooper, que volverá a ponerse detrás de las cámaras en ‘Maestro’, protagonizada por él mismo junto a Carey Mulligan y Maya Hawke.

Las producciones de cine español de Netflix en 2023 no se quedan atrás y estarán encabezadas por el regreso de Juan Antonio Bayona, responsable de ‘Lo imposible’ o ‘Un monstruo viene a verme’, que dirigirá el drama de aventuras ‘La sociedad de la nieve’. Además, la plataforma apuesta por la secuela de la exitosa ‘A través de mi ventana’, titulada ‘A través del mar’, con el regreso de los protagonistas Clara Galle y Julio Peña.

Anna Castillo protagonizará el thriller ‘Nowhere’ y el reputado director de terror, Paco Plaza, vuelve a uno de los personajes de su cinta ‘Verónica’ en la inquietante ‘Hermana muerte’, con Aria Bedmar, Almudena Amor y Maru Valdivielso.

La directora de ‘Cinco Lobitos’, Alauda Ruiz de Azúa, estrena la comedia romántica ‘Eres tú’. Belén Rueda, Gracia Olayo, Toni Acosta y Emilio Gutiérrez Caba protagonizan ‘Fenómenas’ y el thriller ‘Infiesto’, ambientado durante el Estado de Emergencia de la pandemia de Covid-19, llegará a Netflix con Iria del Río y Luis Zahera.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Flow Magazine RD

    Related Posts

    Jade Restaurant inaugura su quinta sucursal en Sambil

    20 February, 2025

    Beele Llega a Punta Cana con un concierto único en Semana Santa

    18 February, 2025

    Presidente Black Village se adueña del Carnaval Dominicano con experiencias inolvidables

    18 February, 2025

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Recent Posts
    • Grupo Universal, líder en reputación corporativa según MERCO 2024
    • Mastercard y Feedzai unen fuerzas para proteger a más consumidores y empresas de las estafas
    • Chileno David Deflores lanza “Agüita de Coco”: una explosión musical tropical
    • Altice presenta nueva serie S25 con tecnología multimodal para una interacción más intuitiva
    • Enrique Ramil abrirá el concierto sinfónico de Francisco Céspedes en el Teatro Nacional
    Categories
    • Agenda
    • Arte
    • Atleta de la Semana
    • Automobile
    • Belleza
    • Cine
    • Cultura
    • Deportes
    • Destacados
    • Entretenimiento
    • Esto tiene Flow
    • Experiencias
    • Fitness
    • Golf
    • Hombres
    • Hoteles
    • Lifestyle
    • Mobiles
    • Música
    • Novedades
    • Party
    • Robotics
    • Salud
    • Sociales
    • Tech
    • Tendencias
    • Tokyo 2020
    • Travel
    • Vehículos
    • Viajes
    • Videos
    Otras publicaciones
    Más Recientes
    • Grupo Universal, líder en reputación corporativa según MERCO 2024 4 March, 2025
    • Mastercard y Feedzai unen fuerzas para proteger a más consumidores y empresas de las estafas 24 February, 2025
    • Chileno David Deflores lanza “Agüita de Coco”: una explosión musical tropical 24 February, 2025
    • Altice presenta nueva serie S25 con tecnología multimodal para una interacción más intuitiva 24 February, 2025
    • Enrique Ramil abrirá el concierto sinfónico de Francisco Céspedes en el Teatro Nacional 24 February, 2025
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • Flow Magazine
    • Movie
    • Edición Impresa
    • Juntos Con Flow Por El Medio Ambiente
    • Así serían algunas celebridades que ya fallecieron
    © 2025 Fideclub. Designed by fideclub.com.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.