Santo Domingo RD.- La rapera dominicana Belcalis Marlenis Almanzar Cephus (Cardi B), empezó con el pie izquierdo el 2023, tras incumplir los términos de un acuerdo con la jueza Michelle Johnson de la Corte Suprema Estatal de Queens, para laborar en servicios comunitarios.
Sin embargo, su abogado realizó una a petición a la magistrada y le extendió el plazo hasta el primero de marzo.
Y es que la cantante de 30 años de edad, se presentó al tribunal el martes 17 de enero 2023 acompañada por su abogada, por no cumplir con el acuerdo que firmó en septiembre 2022 de 15 días de servicios comunitarios que le impuso la jueza.
“Cardi está constantemente realizando servicio comunitario en eventos comunitarios. Recientemente, ha estado pasando más tiempo en Los Ángeles, incluso en Nueva York, con sus esfuerzos de regreso a la escuela”, destacó su abogado.
De la misma manera, resaltó que “Ella habla en centros comunitarios, prometió y escribió un cheque de $100,000 para su antigua escuela secundaria en El Bronx. Simplemente pedimos una extensión, y la jueza la concedió”.
Por último, el abogado dijo que la rapera comenzará su servicio comunitario requerido en Queens esta semana.
Es de recordar que Cardi B se declaró culpable por atacar a dos hermanas camareras, Jade y Baddie G. en un club de striptease en Queens, admitiendo que le pagó a una amiga, $5,000 dólares para golpear en su nombre a las trabajadoras del lugar.