Santo Domingo RD.- Falleció con apenas 27 años, el modelo Jeremy Ruehlemann, quien trabajaba para firmas como Tommy Hilfiger, Perry Ellis y Superdry, entre otras.
La noticia fue confirmada por su agencia, Soul Artist Management, que también le ha dedicado un sentido homenaje. “Había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único”, afirman destacando que “era auténticamente él mismo. La sal de la tierra”.
Un “Jeremy, te echaremos de menos”, cierra el comunicado donde sus representantes no informan sobre las causas de su fallecimiento.
Con una prometedora carrera por delante, Jeremy Ruehlemann había sido el protagonista de los grandes desfiles de Christian Siriano; el último, el que presentaba su colección de primavera-verano 2023. El diseñador ha recordado ahora esos momentos en sus redes sociales, en Instagram, donde ha compartido una serie de imágenes de ambos juntos.
Jeremy Ruehlemann era un modelo muy conocido en las pasarelas internacionales, y era considerado como una de las figuras con más proyección, con una extensa carrera en el mundo editorial, donde había posado para distintas publicaciones de moda.