Santo Domingo RD .- La talentosa Melissa Moya volvió a los escenarios, específicamente al Chao Café Teatro, con su primer concierto titulado “Intense”.
Durante su regreso conjugó la danza y el teatro con el canto, ya que la joven artista presentó un repertorio de 14 canciones con temáticas de amor y desamor, situaciones sociales y variadas, las cuales sirvieron para ella deleitar a los presentes.
Y es que entre canción y canción los diálogos sirvieron para poder entender y disfrutar más cada pieza. El segundo bloque del concierto estuvo dedicado a la crítica social por medio de la música.
Es de mencionar que la canción “Háblame de algo” es dedicada a las mujeres que en algún momento se han sentido cosificadas. Mientras que “Salvase quien pueda” habla de la criminalidad en el país y la manera que esto motiva a muchos a emigrar a tierras extranjeras.
Asimismo, la joven incluyó en su repertorio “Tiempo”, dedicada al Señor Jesús, ya que también sirve en la iglesia Católica.
Moya se hizo acompañar de un equipo artístico, bailarinas Génesis Brito y Victoria Abad, actores Jeranny Santos Infante, Eliot Cuduco y Robinson Guzmán y de una banda de seis músicos dirigidos por Sly de Moya, quien además es baterista.
De la misma manera, estuvo en el violín por Antonio Aquino; guitarra eléctrica, Diógenes Mercedes; en la acústica, Diego Méndez; bajo, Sebastian Mueses y en la percusión Javier Solano y el cantante Rafael Suero la acompañó en los coros.