Santo Domingo RD.- La actriz Michelle Rodríguez fue la portada de la revista Marie Claire de enero, sin embargo, fue fuertemente criticada por cientos de usuarios.
Y es que la revista publicó su sesión de fotografías, así como también, una entrevista en la que habla sobre a su vida, carrera y nuevos proyectos deslumbró a las redes sociales.
Sin embargo, la intérprete de talla grande también se convirtió en blanco de críticas negativas por lo que utilizó su canal de YouTube, en la que emitió un comunicado respecto a los abundantes comentarios ofensivos recibidos por su colaboración con Marie Claire.
Argumentó que no merece ser criticada por su apariencia física y que absolutamente tiene la oportunidad de ser la cara principal en una revista tan prestigiosa.
“No está bien hablar de un cuerpo ajeno, ni con el tema de la salud. Si mi salud estuviera mal, aun así soy digna de ser portada de una revista, de ser amada, de ser deseada, de ser contratada y de existir en este mundo. ¿Por qué estoy en la portada de una revista si me veo como me veo? Porque esta persona, así como me veo, hace un montón de cosas y el reconocimiento de mi trabajo también es importante, si estoy ahí es porque ahí merezco estar. […] “, destacó.
De la misma manera, enfatizó que “mi salud no tiene nada que ver con mi desempeño profesional, ni con mi quehacer social. Mi salud solo me impacta a mí, a mis médicos y a mis familiares. Si usted está preocupado por mi salud, le agradecería que cuestionara dos veces antes de hacer un comentario agresivo porque mi salud mental también es importante” escribió.