Como socio oficial para el estreno de la película, Doritos hará un llamado a la acción para que sus fans tengan acceso a exclusivos videos sobre los momentos detrás de cámaras durante la creación de la película, además de contenido digital original, experiencias únicas y otros premios.
Esta edición limitada de Doritos, fue lanzada en países como: Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y ahora en la República Dominicana.
La edición limitada contará con diferentes personajes de la película en el empaque de diferentes sabores de Doritos. Esta promoción está disponible para los aficionados de Doritos en más de 20 países.
De igual modo, los amantes del séptimo arte también podrán ingresar a la página en internet: www.heroesdoritos.com y de esta manera, participar en trivias que les dará la oportunidad de obtener los contenidos exclusivos de la película y optar para ganar un viaje que llevará al ganador a vivir una experiencia que nunca antes se imagino.
Esta esperada secuela Marvel de “The Avengers” de la taquillera 2012, cuenta con un elenco estelar que incluye superestrellas internacionales como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson , Elizabeth Olsen, con James Spader como Ultron y Samuel L. Jackson como Nick Fury.
“Los fans de Doritos son audaces como los personajes de la franquicia de Marvel y que tienen hambre de contenido acerca de “Avengers: La Era de Ultron”, a punto de ser uno de los grandes estrenos del cine en la historia”, dijo Ann Mukherjee, Presidente de PepsiCo Global para Group Snacks y PepsiCo Global Insights. “Estamos encantados de poder asociarnos con Marvel y así ofrecer material exclusivo de detrás de las cámaras y experiencias únicas que sabemos nuestros fans anhelan de una manera divertida y dinámica que sólo Doritos puede entregar.”
La campaña de promoción totalmente integrado, llegará a los consumidores en variedad de despliegue en tiendas, en el diseño del empaque, comerciales de televisión a nivel global y una página web específica, así como en las plataformas digitales y sociales.