Santo Domingo RD.- La cantante colombiana Karol G tuvo un exitoso debut durante el Festival Viña del Mar que siempre se lleva a cabo en Chile.
El evento volvió tras dos años de suspensión por la COVID-19 y contó con los mejores éxitos de la exponente urbana, escenario que aprovechó para estrenar su nuevo disco, “Mañana será bonito” antes de que salga oficialmente al mercado el 24 de febrero.
Además de alzarse con dos gaviotas, hubo un momento emotivo que no pasó desapercibido y fue la dedicatoria de la “Bichota” a su hermana, Verónica Giraldo Navarro, que se convirtió en madre recientemente.
Verónica dejó entrever en un video que aparentemente está pasando por un proceso de depresión post parto, debido a que dijo que no se sentía bien emocionalmente y durante su actuación televisada vista por millones de personas, la intérprete de “Tusa” le dedicó un mensaje especial a quien además la convirtió en tía.
“Hace pocos días mi hermana Verónica nos bendijo con una bebé en la casa y por razones obvias de lo que le pasa a las mujeres después del parto, después de una embarazo, no se ha sentido feliz estos días. Vero, te amo, no importa qué, mañana será bonito. Te dedico esta canción”, expresó la colombiana antes de cantar su tema “Mañana será bonito”.
Karol G recibió la ovación del público, pues no pudo evitar cantar con voz entrecortada este tema de su próximo álbum.