Santo Domingo RD.- Rihanna actuará en la próxima ceremonia de los Óscar, donde interpretará “Lift Me Up”, de la película “Black Panther: Wakanda Forever”, nominada a mejor canción en esta edición, así lo informó la Academia de Hollywood en un comunicado. “Lift Me Up” es una composición en cuyo diseño sonoro participaron, además de Rihanna, la cantante nigeriana Tems y el compositor sueco Ludwig Göransson. La letra es obra del director estadounidense Ryan Coogler y de la propia Tems.
Esta canción compite por el Óscar con “Hold My Hand” (“Top Gun: Maverick”), “Naatu Naatu” (“RRR”), “This Is Life” (“Everything Everywhere All at Once”) y “Applause” (“Tell It Like a Woman”).
En los próximos días, la Academia de Hollywood dará a conocer otras actuaciones previstas en esta nueva entrega de los premios.
Rihanna, la artista de Barbados y ganadora de nueve premios Grammy y con ocho álbumes multiplatino en su haber volvió a los escenarios hace pocos días con su aparición estelar en el espectáculo del descanso del Super Bowl que dio mucho de qué hablar, especialmente tras mostrar su nuevo embarazo.