Más de 70 empresas francesas formarán parte de la delegación de Business France en la edición 2025 del principal salón mundial de las telecomunicaciones, que se celebrará en Barcelona del 3 al 6 de marzo.
Con más de 400 m² de espacio en el corazón del pabellón 5 (stands 5B41-61), 30 m² de espacio en el 4YFN (8.1 C54) y +80 expositores, la delegación francesa será el pabellón nacional más grande del salón por duodécimo año consecutivo. Business France, la agencia nacional al servicio de la internacionalización de la economía francesa, apoya este año a más de 70 empresas.
“El pabellón francés vuelve a batir récords, gracias al número de expositores y a la diversidad de las tecnologías expuestas”, afirma Thomas Levy, director del pabellón tecnológico francés de Business France. “Las empresas francesas a las que apoyamos este año destacan en una variedad de campos que van desde infraestructuras de telecomunicaciones hasta plataformas de juegos, inteligencia artificial, soluciones móviles, seguridad informática… Esto demuestra la riqueza de nuestro ecosistema de empresas tecnológicas”.
Como parte del apoyo brindado por Business France, las empresas tendrán la oportunidad de aprovechar reuniones calificadas con tomadores de decisiones y compradores internacionales. Estas visitas se complementarán con varios eventos de networking (almuerzos, visitas de delegaciones, happy hours, etc.).
“Business France hace todo lo posible para apoyar a las empresas francesas que desean expandirse internacionalmente”, explica Thomas Levy. “Esto implica una serie de etapas diferentes, desde analizar el alcance de nuestros equipos en nuestra red extranjera, hasta ponerlos en contacto con los tomadores de decisiones involucrados, y el entrenamiento inicial para ayudarlos a destacarse entre la multitud. Ofrecemos sesiones informativas sobre los mercados objetivo, organizamos campamentos de sensibilización (cómo presentar su empresa, gestionar sus relaciones con la prensa en una feria comercial…) y otras claves para el éxito”.