En un ambiente festivo, con vista al mar y buena música, se inauguró el Beach Club, entre San Pedro y La Romana, en el residencial Playa Nueva Romana, un proyecto del portafolio del Grupo Piñero, líder internacional en el sector turístico y hotelero. En presencia de directivos internacionales del Grupo, Roberto Cavada y Jatnna Tavarez, como conductora del evento, se ofrecieron todos los detalles de unas nuevas instalaciones que prometen ofrecer una experiencia única de disfrute.
El coctel de bienvenida fue una fiesta de blanco que estuvo amenizada por la violinista electrónica Militza, además de desfile de moda, estatuas vivientes, sirenas, show de fuegos artificiales y Dj, cada detalle fue propicio para adelantar lo que será un lugar que los asistentes podrán adaptar a sus diferentes celebraciones.
Durante el encuentro, Jesús Duran, consejero delegado de Grupo Piñero en República Dominicana, destacó todas las cualidades que definen el residencial Playa Nueva Romana como una de las propiedades de mayor crecimiento en el país, con la garantía y respaldo de Grupo Piñero un grupo Internacional líder en el sector turístico y hotelero, con más de 30 años de experiencia y que continúan su expansión.
“El residencial Playa Nueva Romana es un lugar donde se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades y un servicio impecable, además del valor añadido que aportan nuestros hoteles Bahía Príncipe, proveedores de una amplia gama de opciones para satisfacer los deseos de los clientes; el nuevo Beach Club no será una excepción, desde sus modernas instalaciones y excelente vista al mar, amplía y renueva nuestro portafolio, ofertando una nueva opción para los amantes del buen gusto, mejor ambiente y buena gastronomía”, comentó Durán.
La nueva gestión del Beach Club nace del espíritu innovador de su director, Fede Busquets, quien junto a un equipo de profesionales aseguró que este club de playa es un nuevo renacer con claras influencias españolas, nacionales e internacionales. Además de que su principal objetivo es ofrecer siempre lo mejor y trabajar de forma constante en algo que les apasiona, y lo más importante, que satisface las necesidades de sus clientes.